Solidaridad El Centro Institucional Organización Nahuel (CION) necesita sillas o bancos para brindar la merienda y los diversos talleres a los vecinos del barrio.
Para continuar ofreciendo alternativas para las personas que lo necesitan, el Centro Institucional Organización Nahuel (CION) de Fiorito pide la ayuda solidaria de quienes puedan colaborar con sillas o bancos para las personas que asisten al espacio ubicado en Antonio Filardi 1461.
"Nosotros brindamos la merienda a muchos chicos del barrio y mercadería para las familias siempre y cuando recaudamos las donaciones necesaria, pero siempre faltan lugares donde puedan sentarse los chicos o los grandes que asisten a los cursos y talleres", detalló Vanina González fundadora del espacio social.
Actualmente, el centro institucional dicta cursos de barbería, cotillón, globología y manicuría, por lo que siempre hace falta lugar para sentarse.
"Nos arreglamos siempre con lo que tenemos, pero sabemos que hay vecinos solidarios que pueden colaborar con nosotros", señaló Vanina, quien decidió crear el lugar tras perder a su hijo Nahuel en un accidente de tránsito.
Además, dicho espacio ofrece charlas gratuitas a la comunidad: "Esta semana brindamos un curso de RCP gratis que dictó la profesional Gabriela López, del Sanatorio Otamendi de Rafael Calzada".
Nos arreglamos siempre con lo que tenemos, pero sabemos que hay vecinos solidarios que pueden colaborar con nosotros.
La recepción fue muy importante para el barrio ya que aprendieron las técnicas que pueden salvar vidas.
Para ayudar a que el centro de Vanina siga creciendo hay que comunicarse a través de un mensaje privado en la red social Facebook/CION Vanina González o al número de WhatsApp: 1165594544.