en afa Banfield sufrió una dura goleada como local en masculino y femenino, Country postergó su partido, y en el ascenso y el femenino repartieron resultados.
Pasó una nueva fecha del futsal de AFA para los equipos del Sur y con más malas que buenas siguen en busca de su mejor performance.
En la Primera A, Banfield recibió un verdadero golpazo por la sexta jornada. Como local (en el Cenard) cayó por 7 a 0 ante Barracas Central y se hundió en la tabla de posiciones donde quedó entre los últimos cuatro con cuatro unidades. En cuanto al femenino que hoy compite en la Primera B, también perdió como local con una goleada: fue 7 a 2 contra Nueva Chicago. Así quedaron con tres puntos en la parte baja de la tabla.
En la B, Country de Banfield postergó su partido ante Platense y jugará esta noche como local para completar la sexta jornada. Con cinco y cuatro puntos, respectivamente, es un duelo vital para salir de los puestos del fondo en la tabla y no perderle pisada al resto.
En la Zona A de la Primera D, San Martín de Burzaco fue de los pocos que pudo festejar. Con una muy buena actuación general, se impuso por goleada ante Saenz Peña como local por 9 a 2. El Azul llegó así a la sexta posición con cuatro unidades en tres fechas y es el equipo más goleador de la zona con 14 tantos.
En la B de la D, El Porvenir igualó como local ante Estudiantil Porteño por 4 a 4. Así sumó su segundo punto (el anterior también había sido un empate) y permanece en la zona baja de la tabla de posiciones.
Entre las mujeres también jugó Los Andes, en la B, y sufrió una dura derrota contra Unión de Ezpeleta en Lomas por 6 a 0. Quedó así con tres puntos en cuatro fechas.