espacio público El Municipio trabaja en la creación del sitio para los vecinos que contará con juegos infantiles, inclusivos, de salud, canchas y un carrousel.
Como parte de la modernización y creación de plazas, el Municipio avanza en la construcción de un nuevo espacio para los vecinos de Santa Catalina. En Soldado Brito y Manuela Pedraza, las cuadrillas trabajan en la obra de una plaza que estará equipada con juegos, campo deportivo y un carrousel.
"En Lomas se lleva adelante una profunda transformación de los espacios públicos, para que los vecinos puedan reencontrarse y disfrutar de sitios equipados para todas las familias", destacó el jefe de Gabinete Martín Insaurralde.
En sintonía con lo que viene realizándose en otros espacios públicos de Lomas, la nueva plaza en Santa Catalina se configura como un sitio moderno y con perspectiva ambiental.
Tras las obras, que ya están en marcha, el lugar contará con un circuito aeróbico, 24 juegos infantiles, juegos inclusivos, 7 juegos de vanguardia, canchas de básquet, fútbol y fútbol tenis.
También contará con 11 pérgolas, 11 juegos de salud, nuevos senderos y un carrousel.
Además, se hará una parquización total para que el sitio quede embellecido y con marcada presencia de plantas, árboles y flores.
Por su parte, la intendenta Marina Lesci, que estuvo recorriendo las obras en los últimos días, destacó: "Las remodelaciones en espacios verdes se multiplican en diferentes barrios, sabiendo de lo importante que es el cuidado y mantenimiento para que más lomenses concurran y disfruten al aire libre".