Tres sin ganar Fue igualdad 1-1 en el Centenario, por los goles de Tomás Blanco y Matías Sánchez. Los de Pablo Vicó están a 8 puntos del líder Belgrano.
Brown, de Adrogué, tercero en las posiciones, logró esta noche un valioso empate 1 a 1 como visitante de Quilmes, para recuperarse de la derrota como local por 2 a 1 frente al Deportivo Maipú mendocino que en la jornada anterior le quitó un invicto de nueve partidos en el campeonato de la Primera Nacional.
El experimentado volante de 34 años Matías Sánchez, con pasado en Racing Club y Temperley, empató para los de Adrogué a los 20 del segundo tiempo, luego de que Tomás Blanco pusiera en ventaja a los quilmeños 10 minutos antes.
Con esta igualdad, Brown retoma la tercera ubicación en la tabla de posición, superando por diferencia de gol a Instituto de Córdoba. Se encuentra, además, a 8 puntos del líder, Belgrano.
Con respecto a los equipos de la región, en la próxima fecha Brown de Adrogué recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza; en tanto que Temperley visitará a San Telmo.