COPA LIBERTADORES El arquero entró en el segundo tiempo por la lesión de Agustín Rossi y el Milrayitas desbordó de orgullo.
Con 19 años, Leandro Brey tuvo su debut en Boca al entrar en el segundo tiempo tras la lesión de Agustín Rossi, frente a Always Ready en la fase de grupos de la Copa libertadores. Y Los Andes, apenas entró, no perdió la oportunidad de felicitarlo en las redes sociales.
"De Albertina a la @Libertadores. Felicitaciones y éxitos", twittearon desde el Milrayitas, con pleno orgullo, apenas entró a la cancha. Rápidamente, el mensaje se llenó de retuits y likes.
Es que el ex Los Andes antes de llegar al estadio Eduardo Gallardón tuvo sus inicios en el club Olimpia, el predio de Villa Albertina.
En Boca, su debut no tuvo sobresaltos porque no recibió remates en los 45 minutos y tocó una sola pelota.
Llegó al Xeneize tras una temporada como titular. Al pasar la revisación médica para entrar a Boca había dicho: "Más que contento de poder llegar a este club tan grande de Argentina. Cómo no estar ansioso. Fueron unos meses muy duros. Por suerte se terminó la espera".
Y en esa oportunidad, agregó: "Es un sueño cumplido. No es fácil saltar a un club tan importante de la Argentina. Trataré de aprovecharlo de la mejor manera. Cambia mi vida por lo que genera Boca, cambia la carrera de futbolista y personal", explicó el arquero.
LA SORPRESA Y EL AGREDECIMIENTO
A días de realizarse la transferencia de Leandro Brey al Club Atlético Boca Juniors, el jugador decidió donar una parte del ingreso que recibió por su pase a Los Andes. Fueron casi $2 millones. El club lo informó por las redes: "Tenemos la enorme satisfacción de comunicar que el arquero, surgido de nuestra cantera, ha realizado una donación de 1.800.000 pesos destinados al predio de Villa Albertina, lugar donde se formó y donde entrenan nuestras inferiores. En breve el club informará y detallará a Leandro, y a las socias y socios de Los Andes, en que se empleará la donación".