CASI UNA TRAGEDIA Ocurrió en Budge. El joven recibió cuatro disparos en el abdomen y el torax, y permanece internado en el Alende. Otras dos mujeres resultaron heridas por golpes.
Una discusión por el volumen de la música casi termina en tragedia en Budge. Es que, este fin de semana, un joven fue baleado por su tío tras una pelea, en la que también resultaron heridas dos mujeres.
Fuentes policiales informaron a La Unión que el hecho tuvo lugar este domingo en una vivienda de la calle La Haya al 1800, entre Guaminí y Montiel, donde efectivos de la Comisaría 10º de Lomas se hicieron presentes tras un llamado al 911.
Momentos antes, según indicó el personal policial, un hombre de 54 años había tenido una discusión con su sobrino, de 29, por el alto volumen de la música. Como consecuencia, le efectuó cuatro disparos en la región abdominal y el tórax.
La víctima fue trasladada al Hospital Alende, donde permanece con estado reservado. En tanto, hubo otras dos mujeres heridas, de 29 y 47 años, que presentaban un traumatismo en el cráneo y otro en el rostro, respectivamente.
El tío de la víctima, por su parte, fue detenido y se le incautó un revolver Tejano calibre 32 largo con seis municiones intactas y una vaina servida, secuestrándose además otras siete vainas servidas en el piso.
Si bien se intenta delimitar el origen de lo sucedido, los efectivos ampliaron a este medio que el imputado por el hecho estaba acompañado por las dos mujeres y "era él quien escuchaba la música a todo volumen".
En la causa, bajo la carátula "Tentativa de homicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.