En una entrevista El ídolo Granate adelantó que a fin de año se retirará, pero cuestionó a Luis Chebel por no haberlo llamado para renovar su contrato.
La historia de cruces entre José Sand y los dirigentes de Lanús tiene un nuevo capítulo. Esta vez no está Nicolás Russo enfrente del Pepe, sino el actual presidente, Luis Chebel, a quien criticó por no haberlo llamado para firmar su renovación de contrato.
"Tengo contrato hasta junio y hace un mes que tengo hablada mi renovación, pero todavía no firmo. No sé a dónde anda el presidente, que todavía no me llamó para firmar. Pienso que me va a respetar hasta diciembre. Él dijo que tenía contrato hasta diciembre", señaló Sand en una entrevista radial.
Este mensaje que envío radialmente el Pepe se da en la previa del cruce con Aldosivi y en un contexto algo particular ya que no viene jugando como titular, salvo por el último partido de la Copa Sudamericana. Inclusive, en el encuentro pasado del torneo local ante Vélez ingresó para jugar dos minutos con el equipo perdiendo 3 a 1 y con "cara de pocos amigos". Lo curioso es que en la temporada anterior fue el goleador del equipo y hoy Lanús es uno de los elencos con menos cantidad de gritos a favor en la categoría.
"Yo me entreno bien toda la semana, no tengo lesiones. Físicamente estoy bien, vamos a ver que decide Jorge. Hace mucho que no me tocaba jugar como en la Sudamericana así que vamos a ver que dice. Yo con José (por López) me entiendo muy bien y es interesante que juguemos los dos pero bueno, hay un entrenador y hay que acatar órdenes", dijo Pepe.
Yendo aún más a su visión del futuro, el ídolo adelantó que a fin de año le pondrá punto final a su carrera deportiva con 42 años y que ya hizo la carrera de técnico. "Seguramente voy a dejar este año. Ya está", concluyó.