de mal en peor Luego del sopapo a Chris Rock, el actor no está pasando por su mejor momento y se recluyó en una lujosa clínica.
Luego del escándalo que vivió Will Smith en la premiación de los Oscars 2022 con el cachetazo a Chris Rock, el actor ingresó en una clínica de rehabilitación de lujo donde lo ayudarán a lidiar con el estrés.
Esto se da luego de la situación que protagonizó en los premios donde abofeteó al comediante Chris Rock quien había hecho un chiste sobre la calvicie de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith.
La clínica en la que ingresó se trataría de un establecimiento de lujo para adinerados y famosos donde el actor buscará "gestionar todo lo que está sucediendo en su vida".
Con la actitud que tomó Will Smith en los premios, Netflix le canceló un proyecto actoral y hasta podrían quitarle el premio a mejor actor que le dio la Academia.
La información fue revelada por una fuente cercana al actor quien habría confesado que el protagonista de King Richard "está muy afectado por lo sucedido y va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022".