buena noticia Hallaron en Capital Federal a Pablo Ezequiel Vera, de 30 años, a quien buscaban desde hace casi tres meses. Se encuentra en buen estado de salud.
Encontraron sano y salvo al joven vecino de Lomas que llevaba desaparecido desde hacía 79 días. Se trata de Pablo Ezequiel Vera, quien había sido visto por última vez a principios de enero.
Según confirmó su pareja, Edith Escobar, a La Unión, Pablo fue hallado en la Villa 31, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El día que desapareció, el hombre le había dicho a su esposa que volvería al mediodía, pero nunca regresó.
Luego de casi tres meses, lograron llegar a él gracias a la ayuda de un joven que vio una publicación en donde lo reconoció: manifestó que creyó haberlo visto en la entrada de la Villa 31. Ayer mismo su familia fue a su encuentro.
La mañana del 4 de enero, Pablo había salido a trabajar como cartonero, como solía hacerlo diariamente, por el barrio 2 de Abril, pero desde entonces desapareció. Fueron varios días de incertidumbre y angustia, sin embargo, tenían la esperanza de que esté por Capital Federal, que es donde varios testigos indicaron haberlo visto.
El hombre se encontraba atravesando un momento "complicado". "Él empezó a cambiar, pareciera que se fue deprimiendo. Empezó a consumir y perdió el trabajo", había marcado anteriormente Edith en charla con este medio.