lo que vendrá La segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" estará ambientada en los '80 y mantendrá en el reparto a uno de sus actores.
La segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" comenzó a tomar fuerza y estará ambientada 50 años después de la historia original que Pol-ka puso en la pantalla de El Trece.
La nueva entrega tendrá a otros protagonistas, pero habrá un sobreviviente de la primera temporada y ese privilegio lo tendrá el español Diego Domínguez.
El actor le dio vida al andaluz Manuel Córdoba, uno de los inquilinos del conventillo de la familia Moretti e integrante de "La banda de los túneles", una organización no oficial que combate al villano Torcuato Ferreyra y al proxeneta Samuel Trauman.
Luego de terminar las grabaciones de la primera temporada, el actor regresó a su tierra natal, pero en los últimos días emprendió el viaje de regreso a Buenos Aires y ya se encuentra en suelo argentino para comenzar con el proyecto.
La primera entrega estuvo ambientada en los '30, y la continuación va a transcurrir en los '80, con el comienzo de la democracia en Argentina, motivo por el que se desconoce qué papel tendrá Domínguez.
Por otro lado, Gonzalo Heredia, que interpretó a Aldo Moretti, aseguró que no volvería a la ficción porque no le convencen las cinco décadas que separan a las temporadas.
"Si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice. No me da el físico. Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente", declaró el actor "Implacables", el programa que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve.
En un principio, Suar estaba decidido a que la secuela transcurriera en los '60, pero cambió sobre la marcha.