Temperley, Banfield y Los Andes, con arranque perfecto

Hockey Metro Por la 3º fecha, ganaron sus respectivos partidos correspondientes a la Primera C y E. Además, Lomas Athletic se recuperó y venció a River Plate.

Crédito: Prensa Banfield

Banfield volvió a ganar y suma puntaje perfecto.

Temperley manda en la Primera E2.

La 3º fecha de Torneo Metropolitana de Hóckey sobre Céped Femenino dejó como saldos los triunfos de Lomas Athletic, Banfield, Los Andes y Temperley, en las distintas categorías.

Las Conejas, que habían perdido frente al campeón San Fernando el sábado pasado, recuperaron el paso ganador venciendo a River Plate por 1-0, con quién habían caído en la semifinal de la temporada pasada.

Valentina Núñez marcó el único tanto del partido; mientras que fueron amonestadas María Dolores Biscaldi Cebrián, Juana Fajardo, Sofía Jorge y Valentina Marcucci, todas con tarjeta verde.

Las dirigidas por Ignacio Bergner llegaron a los seis puntos y en la próxima fecha visitarán a Liceo Naval, que acumula dos empates y una derrota.

PRIMERA B. Pucará y Monte Grande no pudieron sumar de a tres. Las de Burzaco cayeron por 2-1 en su vista a CUBA. El gol fue de Candela Muñoz y las amonestadas con tarjeta verde: Patricia Benyon y Manuela Miniussi.

Por su parte, Monte igualó 0-0 frente a Buenos Aires Cricket&Rugby Club. Las tarjetas verdes se las llevaron Valentina Cash y Naiara Geraldine Aranda.

Próxima fecha: Pucará-Hurling y Tristán Suárez-Monte Grande.

PRIMERA C. Banfield venció por 4-2 a domicilio a Sociedad Hebraica, por la Subdivisión 1. Los tantos los marcaron María Belén Heredia, en tres ocasiones, y Betiana Gómez. El equipo de Marcelo Damore es líder junto a San Luis.

Por su parte, Lomas-B perdió en su visita a Hindú por 3-1. Aldana Barral marcó el tanto.

En la Subdivisión 2, Lanús perdió el invicto frente a Banco Ciudad por 1-0, teniendo a Leila Cañeta amonestada con tarjeta verde.

Próxima fecha: Banfield-Banco Provincia-B; Lomas-B-Banco Hipotecario y Lanús-Italiano-B.

PRIMERA E. Por la Subdivisión 1, Los Andes hilvanó su tercer triunfo consecutivo. Como local superó a Buenos Aires Cricket&Rugby Club-C por 3-1.

Los goles de las Calitas ?que lideran las posiciones junto a Everton- fueron convertidos por Luciana Nicole Bonomi, Julieta Jael Colman y Lorena Galván.

Por su parte, en la Subdivisión 2, Temperley también firmó un arranque perfecto, ya que como local superó a Universitario de La Plata-D. Las goleadoras fueron Micaela Melchiore Osinde -2-, María Sol Benincasa y Ludmila Staghezza.

Las amonestadas: Anahí Maurén Prost y Staghezza (verde) y Benincasa (amarilla). Las Gasoleras y Asociación del Sur mandan con 9 puntos.

Próxima fecha: Los Andes-Universitario de Buenos Aires-B y DUCILO-B-Temperley.

Ultimas Noticias