una ofrenda El músico publicó en las plataformas digitales la canción "Un día como cualquier día", al conmemorarse 30 años del atentado.
Alejandro Lerner lanzó la canción "Un día como cualquier día", en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, cuando se conmemora el 30º aniversario del ataque.
La balada cuenta con la participación del cantante argentino-israelí Pablo Rosenberg; el israelí Idan Raichel, en piano y teclados; y Marcela Lerner, en coros.
"Libertad, ¿dónde estás? Somos muchos esperando que un día se haga realidad, que la luz de la justicia nos acerque a la verdad, dice el estribillo de la emotiva composición, que en un pasaje remarca "aunque el camino se haga eterno nunca los vamos a olvidar" y cierra con el significativo "nunca más".
La cantautor manifestó: "Muchas veces el arte, y en particular la música, nos conectan con la memoria y los sentimientos que nos atraviesan como comunidad. En esta fecha tan especial, buscamos homenajear a las víctimas, los sobrevivientes y las familias que perdieron seres queridos; y fundamentalmente recordar que la violencia y el terror jamás deben ser el camino".