Instalan reductores de velocidad para evitar accidentes

Tránsito El Municipio desplegó operativos en calles de distintos barrios con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos.

Trabajos en Azara y Rivera, en Lomas Centro.

Para fortalecer la prevención vehicular y evitar accidentes en las calles de distintos barrios, el Municipio continúa con la instalación de reductores de velocidad.

La semana pasada hubo un operativo en el cruce de Azara y Rivera, en Lomas Centro, que a su vez incluyó la señalización vial. "Era una de las demandas de los vecinos y desde el equipo de Martín Insaurralde y la gestión de la intendenta interina Marina Lesci trabajamos para llevar soluciones a la comunidad", indicó la subsecretaria de Gestión Territorial Este, Mariela Gómez.

La jornada también contó con la presencia del director de Transporte, Javier Saravia Jurado, y el delegado de Lomas Centro, Cristian Ávila. Estas acciones son un complemento a las obras de repavimentación y bacheo. En el caso de la zona céntrica, en los últimos meses hubo arreglos sobre Boedo y Gorriti. 

Las cuadrillas también instalaron reductores de velocidad en el cruce de Quesada y Guaminí, en Budge. Tras el pedido de los vecinos, se mandó a hacer un relevamiento en el lugar para luego dar respuesta a la solicitud. 

Lo mismo ocurrió en las calles Buenaventura y San Lorenzo, y en Patricios y San Blas, pertenecientes a Turdera. En la Delegación concretaron tareas de bacheo en San Blas y en los cruces de Segurola con Primera Junta, Trejo, Riego Núñez y Alvarado.

Ultimas Noticias