Esta mañana El joven logró bajar antes de la explosión del vehículo, que generó destrozos en la vivienda donde funcionaba un centro de yoga. Cómo fue el hecho.
Un vehículo chocó este lunes contra un centro de yoga en Lomas, lo que ocasionó la explosión e incendio de la camioneta, además de destrozos en la vivienda. Si bien no se brindó mucha información al respecto, con el correr de las horas se conocieron más detalles.
Según confiaron fuentes oficiales a La Unión, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la intersección de Matheu y Alsina, en Lomas. Allí, una camioneta negra se estampó contra un edificio ubicado justo en la esquina. "Venía por la avenida Alsina en sentido de norte a sur, cuando pierde el control y choca con la vivienda", informaron.
Desde la Delegación de Lomas Centro, a cargo de Cristian Ávila, ampliaron que todo se habría ocasionado por "una mala maniobra". "El conductor afirmó que venía circulando y lo encerraron, por eso se llevó puesto el boulevard que hay después del paso bajo nivel: lo mordió con una rueda, pegó un volantazo y chocó contra la pared del lugar", remarcaron a este medio.
"En ese instante, el auto se prendió fuego y explotó todo. El coche se desintegró por completo. En la casa se rompió la pared, la ventana y los cristales. Prácticamente se prendió fuego el frente", detallaron.
Por su parte, el conductor del vehículo, un joven de 26 años, salió "ileso" de milagro, ya que bajó a tiempo del vehículo. Posteriormente fue trasladado junto al dueño de la vivienda, en donde funcionaba un centro de yoga, a la Comisaría de Villa Galicia para continuar con la causa.
La delegación de Lomas Centro, en tanto, trabajó en el lugar junto a los Bomberos Voluntarios de Lomas, personal el área de Seguridad, efectivos policiales y del CPU.
"Con los chicos de la delegación limpiamos y juntamos todos los restos que quedaron en el interior de la casa. Más o menos en una hora estaba todo en condiciones", completaron, mientras que el tránsito fue liberado al poco tiempo.
Esta mañana, vecinos de la zona comentaron a La Unión que se escuchó una fuerte explosión -hasta tres cuadras de distancia-, y que los Bomberos acudieron rápidamente a apagar las llamas del vehículo.