identidad "Estábamos viendo Peppa Pig juntas y justo estaba en esa parte del principio donde Peppa presenta a su familia y me preguntó". La explicación de la modelo.
Cuando Luciana Salazar se lanzó a la aventura de ser madre en 2017, a través del método de subrogación de vientre y donación de esperma. Y ahora llegó el momento cuando Matilda -a sus 4 años- quiso saber por qué, a diferencia de sus compañeritos del jardín, ella sólo tiene mamá.
En una entrevista la rubia contó cómo fue ese momento en el que miraban juntas dibujitos animados y la pregunta salió de la nada. "La pregunta de Matilda fue directa: ¿Yo por qué no tengo papá?, me preguntó", comenzó. "Estábamos viendo Peppa Pig juntas y justo estaba en esa parte del principio donde Peppa presenta a su familia y me preguntó".
Sobre este momento, la mamá de Matilda Salazar explicó "Siempre supe que llegaría esta conversación y me extrañó que no lo hubiera preguntado antes. Siempre me imaginé la situación y siempre me imaginé contándole la verdad". Y describió de qué manera le respondió con la verdad a una nena de 4 años.
"Hay cosas que me guardo para mí y para ella, pero le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia" contó Luli y reveló que la nena "Se quedó tranquila. Después no me contrapreguntó nada más... Lo que sí, al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá".