Mercado de pases Provenientes de Almirante Brown llegaron a préstamo el defensor Pablo Medina y el volante Guillermo Ocampo.
A días de debutar en el campeonato de la Primera B Metropolitana, Los Andes sigue sumando refuerzos. Provenientes de Almirante Brown, se incorporaron dos futbolistas al plantel.
Se trata del defensor Pablo Medina, de 21 años, y el mediocampista Guillermo Ocampo, de 27. Ambos hicieron la totalidad de su carrera en el elenco de Isidro Casanova y firmaron a préstamo con el Milrayitas.
En la lista de bajas hubo más de 20 y se sumaron recientemente Oriel Maldonado (cedido a préstamo a Deportivo Merlo), Gianfranco Coronati (a préstamo a Sacachispas) y Jeremías Barros (a préstamo a Ciudad de Bolívar). Entre las altas, el número también sobrepaso la decena y horas atrás habían firmado su primer contrato profesional el volante Gonzalo Billen (categoría 2001) y el defensor Lautaro Córdoba (2001), al tiempo que se confirmó el arribo de Ramiro Peters, atacante proveniente del Club Ciudad de Bolívar.
¿Los otros que llegaron? Gastón Ada, Nicolás Digiano, Jonatan Morán, Nahuel Gómez, Facundo Ardiles, Mateo Ramírez, Matías Presentado, Tomás Leuzzi, Agustín Mansilla, Luciano Vargas, Mariano Gancedo, Gabriel Moreno, Cristian Canan, Leonardo Romero y Alan Espeche.