policiales Un joven de 25 años es acusado de haberle disparado en el abdomen a otro joven de su barrio. Fue detenido tras un allanamiento en Euskadi al 1.700.
La Policía detuvo a un joven acusado de haber intentado matar a un vecino en el barrio de Villa Rita. De acuerdo a la investigación, el hecho ocurrió en el marco de un conflicto previo.
Todo comenzó el pasado 5 de febrero cuando efectivos policiales del Comando de Lomas de Zamora se presentaron en la Unidad Sanitaria Santa Marta, situada en la calle Voltarie al 100.
En el lugar, se entrevistaron con un muchacho de 25 años quien refiere que momentos antes, en la intersección de las calles Euskadi y Homero, tras confrontar con un sujeto, éste le disparó y se dio a la fuga. El joven sufrió un impacto en la zona abdominal, con salida por el glúteo derecho.
Luego de un trabajo de relevamiento vecinal del Grupo Táctico Operativo (GTO) del Destacamento de Villa Rita, lograron establecer que el agresor era un vecino de la zona y que tenía un conflicto de vieja data con la víctima.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, fue este sábado que los efectivos a raíz de tareas investigativas, obtuvo una orden de allanamiento en una vivienda, en Euskadi al 1.700.
Allí, lograron detener por "tentativa de homicidio" al joven, identificado como Nahuel Ignacio V., a quien le incautaron un arma de fuego calibre 9mm.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.