luz, cámara, acción Durante toda la semana, la señal pone en pantalla una selección del films con otra mirada de esta celebración.
Durante toda la semana, a las 22, AMC se propone celebrar el Día de los Enamorados desde otra perspectiva.
Nada de películas románticas ni de relaciones platónicas, su nuevo segmento "Llámalo como quieras" pondrá en pantalla películas sobre relaciones singulares que celebran el amor.
Lunes: "Vidas Criminales" cuenta como Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla.
Martes: "Mi Familia" narra como Nic y Jules son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial. Los chicos viven obsesionados por conocer a su padre biológico, hasta que uno de ellos se anima a hacerlo.
Miércoles: "Ted 2" cuenta como los recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted".
Jueves: En "Esta chica es un desastre" la monogamia es un mito. Esas fueron las últimas palabras que el padre de Amy les dijo a ella y a su hermana antes de abandonar a su madre. Veintitrés años después, Amy, convertida en periodista de una revista para hombres, sigue al pie de la letra el mantra de su padre.
Viernes: "Amante accidental" cuanta como Sandy, de 40 años, descubre que su marido la engaña y se va a Nueva York. Allí conoce a Aram, de 25 años y a quien ha contratado como niñero. De esta forma, Sandy se da cuenta de que el amor llega, muchas veces, de la manera más insospechada.