Primera Nacional El Tricolor estuvo abajo en el marcador tres veces, pero lo terminó empatando 3-3 en un final vibrante que pudo haber sido para cualquiera de los dos.
Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué protagonizaron un auténtico partidazo en el norte de la Argentina, al igual 3-3 en lo que fue el debut de ambos en la temporada de la Primera Nacional.
Leandro González, Alejandro Gagliardi e Iván Antunes convirtieron para el Lobo jujeño. En tanto que Emiliano Mayola, Oscar Belinetz y Ariel Kippes lo hicieron para los de Adrogué.
En un arranque arrollador, Gimnasia abrió la cuenta a los 15 minutos por intermedio de González. Pero, ante de cumplirse la media hora de juego, el Tricolor llegó al empate con Mayola, a los 28 de la primera mitad.
Durante los últimos 15 minutos del primer tiempo y los primeros 15 del segundo no pasó demasiado en la noche norteña, pero las emociones se habían reservado todas para la última media hora de juego.
A los 16, Gagliardi volvió a poner en ventaja a Gimnasia, pero 10 minutos después Belinetz volvió a poner las cosas igualadas. A partir de allí, la noche se tornó vibrante, con un final que pudo haber sido para cualquiera de los dos.
Cuando faltaban tres minutos para el cierre del juego, Antunes parecía que le daba la victoria al dueño de casa, pero el gran partidazo de la primera fecha se tenía guardado un grito más, y fue para los dirigidos por Pablo Vico, ya que Kippes puso el empate definitivo ya en tiempo de descuento.