sobre las tablas La actriz sale a escena bajo la dirección de Dennis Smith en la obra "La última Bonaparte", en un jugado papel.
Silvia Pérez se confiesa en escena bajo la dirección de Dennis Smith en "La última Bonaparte", donde entrecruza su vida con la de Marie Bonaparte.
En escena organiza un docudrama que mezcla a la sex-symbol con aquella mujer discípula de Sigmund Freud, dedicada a investigar su anorgasmia, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, del barrio porteño de Almagro, los sábados a las 22, a partir del 19 de febrero.
Silvia es la cara visible de un documental en proceso sobre Marie Bonaparte, última descendiente de Napoleón, princesa griega y obsesiva investigadora de su propia anorgasmia.
Su director la llevará a recorrer su historia personal y la de Marie, a través de entrevistas, sesiones de voz en off y doblajes; poco a poco los límites entre la ficción y la realidad irán desdibujándose.
Actúan Silvia Pérez y Mauro Álvarez, con guitarra en vivo y composición de Agustín Buquete, video de Lucio Bazzalo, luces de Ricky Sica, producción ejecutiva de Luciana Lippi y general de Walter Ghedin, también autor del libro.