Puso la firma El volante ofensivo tenía contrato hasta fin de este año, pero el club decidió prorrogarlo hasta diciembre de 2023. Pide pista para ser titular el sábado.
Mientras los hinchas de Temperley tachan los días para volver a ver al Gasolero en el Teatro de Turdera en el arranque de la Primera Nacional, el club informó que el volante Agustín Campana extendió su contrato con la institución.
A través de sus redes sociales, se dio la noticia de que el exjugador de Puerto Nuevo y Claypole, que tenía vínculo vigente hasta fin de este año, firmó la extensión de su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023.
Campana, de 23 años, llegó a Temperley como una apuesta a futuro en marzo del año pasado, luego de haber integrado el plantel del Tambero que ascendió de la D a la C.
Con el campeonato de la Primera Nacional en marcha, el 29 de junio sufrió una grave lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, luego de anotar el empate parcial en la derrota por 2-1 frente a Belgrano de Córdoba como visitante. Anteriormente había marcado en el triunfo por 2-1 contra Chacarita Juniors, en San Martín.
Después de una larga recuperación, el mediocampista ofensivo regresó jugando 15 minutos frente en el empate frente a Deportivo Riestra el 1º de noviembre en cancha de Defensores de Belgrano, en reemplazo de Claudio Villagra.
También sumó minutos en el 1-0 como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza entrando por el delantero cordobés y fue titular en la victoria por 3-1 contra Estudiantes, en Río Cuarto, en la despedida de la temporada.
En este 2022, Campana buscará tener mayor protagonismo para demostrar estar a la altura de un equipo que buscará estar en la pelea de un campeonato largo. Y por lo que viene trabajando en la pretemporada el entrenador Fernando Ruiz lo tiene apuntado como uno de los integrantes del tridente de ataque. No participó del ensayo contra Argentinos Juniors, pero sí estuvo entre los 11 en el informal ante la Reserva dirigida por Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre y en la goleada del sábado pasado a Talleres de Remedios de Escalada donde anotó dos goles.