Solidarios La escuela de danzas del Club Temperley realizó en diciembre una presentación a beneficio y este mes llevaron todo lo recaudado al merendero Más Allá del Sol.
La presentación a beneficio que hizo la escuela de danzas del Club Temperley en el Teatro del Municipio en diciembre fue muy positiva: lograron juntar una gran cantidad de donaciones que este mes fueron entregadas al merendero Más Allá del Sol del Barrio San José como estaba previsto.
Gracias al Departamento Social y Solidario del Club Temperley se pudo realizar la entrega de una gran variedad de alimentos no perecederos, fundamentales para que la ONG ubicada en el Barrio San José pueda asistir a los niños y a sus familias que tanto lo necesitan.
Agustín Acevedo, padrino del merendero y miembro del Departamento Social y Solidario del Club Temperley, estuvo en la entrega de donaciones y contó: "Fue una jornada muy linda porque se pudo entregar mucho y tan necesario para el espacio que dos veces por semana brinda merienda y viandas para las familias del barrio".
Al merendero ubicado en San Patricio 701, San José, Temperley concurren alrededor de 30 niños y niñas para merendar los martes y los viernes es el día en que se entrega mercadería a las familias.
Fue una jornada muy linda porque se pudo entregar mucho y tan necesario para el espacio que dos veces por semana brinda merienda y viandas para las familias del barrio.
Se creó antes de la llegada de la pandemia de la mano de dos hermanos, pero al poco tiempo uno de ellos falleció y en honor a él le pusieron el nombre Más Allá del Sol.
Para la entrega de lo recaudado estuvieron presentes dos miembros del departamento solidario del club y una de las bailarinas de la escuela de danzas que participó del evento, el cual se destacó por ser una presentación en la que se abarcaron diferentes ritmos musicales.
Para poder ayudar más, se puede enviar un mensaje privado a través del Instagram: @merenderomasalladelsol