Junto a Nación El plan integral del Municipio busca terminar con las cuadras de tierra y fortalecer la infraestructura de los barrios.
Para terminar con la calles de tierra y fortalecer la infraestructura de los distintos barrios, el Municipio avanza con el plan integral de pavimentación.
"Estuvimos relevando la pavimentación en hormigón que se realiza en la calle Carriego, de Albertina. Es una obra conjunta con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación que abarca 15 cuadras y le va a transformar la vida a los vecinos y vecinas que transitan estas calles diariamente", señaló la intendenta interina, Marina Lesci.
Actualmente, las cuadrillas están asfaltando el tramo que va desde París hasta Barcelona. La calle Carriego tiene mucha importancia para la zona ya que se conecta con la Avenida Martín Rodríguez y el Camino de la Ribera Sur.
"Seguimos avanzado con el Plan de Obras Públicas más importante de la historia en el Municipio, que se planifica con el objetivo de generar mejoras sustanciales en los barrios", destacó Lesci, quien recorrió las calles junto al secretario de Obras y Servicios Públicos de Lomas, Emiliano Piergiovanni.
Durante los últimos meses del año pasado, en Albertina pavimentaron unas 50 cuadras. Algunos de los trabajos se realizaron en Puerto Argentino, entre Ricardo Palma y Cosquín; y sobre Bidasoa, Guernica, Oyarzún, Nápoles y O'Higgins.
También desplegaron un proyecto de urbanización en el barrio La Chanchería que incluyó el asfalto en más de 20 calles delimitadas por Virgen de Itatí, Homero, Aguirre, Falucho, Escobar, El Cano, Virgilio y Pasaje Guevara.