Seguí y Ucrania Tras una breve persecución, efectivos de la Policía Local lograron capturarlos. Habían robado un celular momentos antes.
Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en Llavallol acusadas de realizar robos en modalidad "motochorro", informaron fuentes policiales a La Unión.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Seguí y Ucrania, cuando personal de la Policía de Lomas realizaba una recorrida de prevención de rutina.
Allí fueron interceptados por un vecino, quien alertó que momentos antes una pareja a bordo de una moto le robó el celular a otra vecina mientras caminaba. Tras describirlos, los efectivos identificaron a los delincuentes a los pocos metros.
Tras una breve persecución, lograron capturarlos. Se trataba de un hombre de 44 años y una mujer de 27, quien llevaba escondido entre las ropas el teléfono robado. Los elementos secuestrados, como los detenidos, quedaron a disposición de la Justicia.
En la causa, bajo la carátula "Robo simple", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.