Sigue la magia El 10 se quedará hasta diciembre de este año en el plantel Gasolero. Además se confirmaron dos casos positivos de los juveniles Germán Leguiza y Nahuel Gamarra.
El viaje de Temperley a Tandil, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada, trajo noticias buenas y de las otras. Por un lado, el volante Agustín Allione selló la continuidad en el Gasolero. Las malas, los positivos de Covid-19 de los juveniles Germán Leguiza y Nahuel Gamarra.
Para tranquilidad de los hinchas Gasoleros, Peluche Allione continuará en el plantel hasta diciembre de este año. Si bien las charlas con los dirigentes estaban avanzadas y no había problemas, la firma corroboró la buena predisposición de ambas partes, por lo que el entrenador Fernando Ruiz tendrá entre sus filas a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada.
Además del exVélez renovaron sus vínculos el arquero Federico Crivelli, los defensores Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez y Agustín Sosa, el volante Lucas Pittinari y los delanteros Facundo Pumpido y Facundo Callejo.
Allione fue una pieza clave en el armado del equipo, con asistencias y goles, tanto en el Torneo de la Primera Nacional donde Temperley participó en la Zona A como en la Copa Argentina.
Fue titular en 30 de los 32 partidos del campeonato, faltando al primer partido con Maipú, en Mendoza, y frente a Chacarita por haber sido expulsado contra Atlanta. En esa rueda anotó en el 3-2 a Estudiantes de Buenos Aires.
En las revanchas, agregó cuatro: en el 1-1) contra Tigre en Victoria, en la victoria frente a Mitre de Santiago del Estero (2-0), en el triunfo ante Belgrano de Córdoba (3-2) y en el 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, todos en el Beranger.
Además, en la Copa Argentina marcó en el 4-0 a Talleres de Remedios de Escalada, donde fue elegido la figura del parido y al finalizar el certamen integró el equipo ideal de los jugadores de clubes del ascenso.
Por su parte, Germán Leguiza, uno de los juveniles promovidos por el entrenador Fernando Ruiz para la pretemporada dio positivo de Covid-19, al igual que Nahuel Gamarra por contacto estrecho. Quedaron aislados a la espera del alta médico.