El Porvenir cerró dos nuevos refuerzos y suma 11 en total

Lapicera afilada El elenco de Gerli incorporó al arquero Diego Córdoba y al volante Franco Gorgol y el nuevo plantel va tomando forma para la temporada de la Primera C.

Crédito: El Porvenir

Córdoba llega para reforzar el arco.

El Porvenir sigue sumando futbolistas para la próxima temporada de la Primera C y en las últimas horas selló el arribo de dos nuevos refuerzos: el arquero Diego Córdoba y el mediocampista Franco Gorgol.

Córdoba, de 32 años, llega proveniente de Midland, donde alternó bastante con Sebastián Anchoverrí en el arco, y previamente defendió los colores de Justo José de Urquiza, tanto en la Primera B como en la Primera C, de Argentino de Merlo en la C y de Sportivo Rivadavia del Federal B. Gorgol, por su parte, tiene 22 años y su único club fue Dock Sud, con el que ascendió recientemente a la tercera categoría.

Así, de esta manera, con el arribo de ambos futbolistas, el equipo que conduce Ariel Perdiechizi comienza a tomar forma ya que acumula 11 refuerzos hasta el momento luego de sufrir casi 30 bajas una vez finalizada la temporada 2021.

El Porvenir, consciente de esa realidad, se movió rápido para llegar al inicio de los entrenamientos con una base importante de futbolistas y ese objetivo parece cumplido. Y que previamente a las contrataciones de Córdoba y Gorgol, selló los arribos de Adrián Acevedo, Manuel Gaitán, Iván Massi, Matías Grasso, Nicolás Grasso, Juan Manuel Cordero, César Peralta, Lucas Fantino y Gastón Pérez.

De Everton de La Plata llegaron los hermanos Matías y Nicolás Grasso, que de mediocampista y lateral, respectivamente, y de Los Andes arribó el zaguero central Gaitán a préstamo por un año. En tanto, Massi, que se desempeña como lateral por la izquierda, cuenta con pasado en Villa San Carlos y Cordero se han desempeñado en Alem y Victoriano Arenas. Peralta, de 35, llega de Cañuelas y Acevedo, la carta de gol del equipo, proviene de San Martín de Burzaco.

Ultimas Noticias