Ariel Perdiechizi: "El Porvenir es un gigante dormido"

Pretemporada El nuevo DT del elenco de Gerli habló de sus expectativas de cara a la próxima temporada en la Primera C. "Queremos un equipo protagonista", dijo.

Ariel Perdiechizi tiene recorrido como DT en la categoría.

La temporada 2021 de El Porvenir en la Primera C estuvo muy lejos de lo esperado. El equipo no fue competitivo y siempre rondó por la parte baja de la tabla de posiciones. Ahora, de cara al 2022, el nuevo DT Ariel Perdiechizi quiere torcer el rumbo.

En sus primeras declaraciones al frente del equipo, el entrenador habló de sus expectativas y de la necesidad que tiene la institución de volver a ser protagonista. "Cuando uno llega a trabajar a un club nuevo sueña con lograr lo máximo, esperemos que esta no sea la excepción. Queremos conseguir que el club se despierte y que se pueda lograr los objetivos que se propongan", señaló el DT.

En este regreso al club en donde fue futbolista a mediados de los '90, Perdiechizi llega con la experiencia de haber conducido a varios equipos de la categoría. "Arrancamos como manager en Argentino de Quilmes que después ascendió, justamente ganándome a mí cuando era entrenador de Dock Sud. Ahí tuvimos jugadores de mucha jerarquía, muy importantes, y después llegamos a San Martín de Burzaco, donde nos enfocamos más en promover juveniles, es un club humilde, pero con muchas ganas de crecer y hoy nos toca venir a El Porvenir y tenemos que renovar el plantel, estamos hablando con muchos jugadores para renovar el proyecto. De acuerdo a lo que hablamos con los dirigentes, queremos entrar mínimo a instancias de Reducido y si se puede soñar con un campeonato", señaló el conductor de 59 años.

Y siguiendo esta línea, agregó: "Al club lo conozco bien, jugué en el 93-94. Es un gigante dormido, que supo jugar mucho tiempo en el Nacional B y en la B. Trataremos de meterle todo el trabajo posible para que vuelva a ser el club que en algún momento fue".

Su cuerpo técnico está conformado por César Lagoria y Cristian Mora como ayudantes de Campo, Gastón Menazzi como asistente técnico, Fabio Escribano como preparador físico y Pablo Nievas como entrenador de arqueros.

En cuanto al plantel, fue renovado por completo con casi 30 bajas y la llegada de los primeros refuerzos. "Queremos ser un equipo protagonista, que cuando vayamos a jugar de visitante nos respeten y tratando de hacer lo mejor posible como local. Para eso tenemos que trabajar muchísimo para darle rodaje. Venimos a ofrecer trabajo, seriedad, compromiso. Somos un conjunto de personas para buscar que el plantel salga adelante. Queremos dejar todo en cada partido", concluyó.

Ultimas Noticias