Este viernes El Presidente visitó las instalaciones de No Seas Pavote, en Temperley, y ratificó su "compromiso de dar respuesta" a través de un Estado que "haga mejor" la vida de los argentinos.
El presidente Alberto Fernández visitó este viernes, en vísperas de Navidad, la ONG No Seas Pavote, en Temperley, donde ratificó su "compromiso de dar respuesta" a través de un Estado que "haga mejor" la vida de los argentinos.
"En vísperas de Navidad, visité la asociación civil "No seas pavote" que articula con los Hogares de Cristo de los curas villeros. Llevan adelante la noble y urgente tarea de atender y acompañar a personas en situación de calle, consumo problemático y a víctimas de violencia", comentó el mandatario tras el encuentro.
En este marco, remarcó también que la entidad sostiene, "entre otros espacios, la casa Teresita donde alojan mujeres, niñas y niños en situación de violencia de género".
"Me llevo todo lo que me han dicho con el compromiso de dar respuesta con un Estado que haga su vida mejor", completó el jefe de Estado en sus redes sociales luego del encuentro.
Desde No Seas Pavote, en tanto, celebraron la visita de Fernández y apuntaron que es "un reconocimiento a la tarea" que llevan adelante en todas las casas de acompañamiento y en calle".
"Juntos pudimos intercambiar ideas y experiencias. Valoramos su predisposición a escuchar y el interés demostrado por las problemáticas que abordamos. Fuerza en su gestión de gobierno Sr Presidente, nosotros y el pueblo confiamos en usted", indicaron desde la ONG.