transporte El ramal Constitución-Alejandro Korn seguirá así inclusive hasta el domingo; y el ramal Constitución-Ezeiza prestará un servicio limitado entre Temperley y Ezeiza
Por obras de montaje de los pasos bajo nivel Vieytes, en Banfield, y San Martín, entre Adrogué y Burzaco, el ramal eléctrico Plaza Constitución-Alejandro Korn de la línea Roca está interrumpido desde este mediodía y seguirá así durante todo el domingo, según informó Trenes Argentinos.
Asimismo, por la misma causa y durante el mismo tiempo, el ramal Constitución-Ezeiza prestará un servicio limitado entre Temperley y Ezeiza, y el tendido Bosques vía Temperley circulará solo entre esta estación y su cabecera Bosques. El diésel Korn-Chascomús, en tanto, no prestará servicio.
LAS OBRAS
La ejecución de los trabajos en la línea Roca requiere el corte de energía, el desmonte del tendido de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.
Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras posibles y el lunes 13 de diciembre todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual.
Por último, Trenes Argentinos aclaró que los recorridos Constitución-La Plata y Bosques vía Quilmes funcionarán con sus diagramas habituales.