Liga Metropolitana El Gasolero se despachó de Las Heras por 71 a 59 en el Palo Metz y ahora jugará por un lugar en la final ante Deportivo Crovara.
Temperley es una auténtica máquina de ganar y sigue dejando rivales en el camino. Ahora le tocó a Las Heras y así, los de Celeste se metieron en las semifinales de la Liga Metropolitana.
En otra noche de mucha efectividad, el Gasolero manejó los hilos del encuentro y se despachó sin inconvenientes del segundo mejor de la Zona B: le ganó 71 a 59 en el Palo Metz.
En el primer cuarto, el equipo de Veira ya empezó a marcar el ritmo del partido sacando tres de diferencia en el marcador, 18 a 15. Con Iván Antoniuk (16 puntos y 3 rebotes) y Leopoldo Ibáñez Paz (16 puntos y 5 rebotes) firmes en el aro, la primera etapa se cerraría 46 a 34.
Ya en el tercer cuarto y contra otra intensidad, Las Heras salió más decidido a buscar achicar la distancia y logró llevarla a solo cuatro puntos, para que el juego termine 54 a 48. Sin embargo, en el último volvió a relucir lo mejor del Celeste para cerrar el partido sin problemas, con el triunfo definitivo por 71 a 59.
Con este resultado, el Gasolero se aseguró su lugar en las semifinales, donde enfrentará a Deportivo Crovara en el Palo Metz, el domingo a las 20. Justamente, el elenco de Villa Madero viene de dejar afuera a Social Lanús, ganándole en los cuartos de final por 78 a 67.
Del otro lado de la llave se medirán Defensores de Hurlingham y Sportivo Pilar, el sábado a las 21.30.