Venden alimentos, atienden mascotas y tramitan el DNI en San José

Plaza San Martín Este lunes, desde las 9.30, habrá una nueva jornada de servicios y trámites para los vecinos organizada por el Municipio.

Realizarán operativos de documentación rápida.

Los operativos integrales del Municipio siguen recorriendo los barrios para que los vecinos accedan a diferentes trámites y servicios. Este lunes será el turno de la Plaza San Martín, de San José Oeste.

A partir de las 9.30 y hasta las 13, en el espacio ubicado entre las calles El Zorzal y La Pampa estarán los profesionales de la Dirección de Zoonosis para atender gratis a las mascotas mediante la aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitaciones y tratamientos antisárnicos para perros y gatos.

También realizarán operativos de documentación rápida con el objetivo de que las personas obtengan el DNI, hagan cambios de domicilio y reciban asesoramiento sobre diferentes gestiones. Mientras que a través del Mercado Federal Ambulante, se podrán comprar diferentes alimentos frescos y de calidad a precios accesibles.

En el stand ofrecerán bolsones de 5 kilos de hortalizas a $140, de verduras a $260, y de frutas a $290. Se trata de productos de estación provenientes del Mercado Central de Buenos Aires. A su vez, venderán varios lácteos de empresas pymes como 1 litro de leche larga vida a $70, 1 kilo de queso cremoso $450, manteca a $110, dulce de leche a $90, crema de lecha a $85 y postrecitos a $33. 

Este programa del Gobierno Nacional llega todas las semanas a distintos barrios y tiene el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias, acortando la distancia entre productores y consumidores. Los productos se pagan en efectivo, con tarjeta de débito de todos los bancos, la Tarjeta Alimentar y Cuenta DNI del Banco Provincia.

Ultimas Noticias