la buscan La mujer de 31 años no aparece desde el viernes 26. Lo último que se supo es que estaba esperando el tren en Plaza Constitución.
La joven lomense no aparece desde hace cinco días y cada vez crece más la preocupación. Nancy Videla salió del trabajo en Capital Federal y hasta donde se sabe estaba esperando el tren en Plaza Constitución para regresar, pero no se supo más de ella.
Ella es empleada doméstica y niñera, y el jueves 25 pasó la noche en el departamento donde trabaja, en el barrio de Palermo. De acuerdo a los videos a los que tuvo acceso del La Unión, la joven salió del edificio a las 15:33 ya con su propia muda de ropa, cambiada y lista para emprender la vuelta a Lomas.
Llevaba puesto un pantalón de jean claro, zapatillas blancas, una remera blanca con una estampa fucsia en el centro, una mochila negra y un rodete alto. Todavía no tienen novedades.
El camino habitual que realizaba Nancy era tomarse el tren hasta la estación de Lanús, y de ahí subirse a un colectivo que la dejaba en Albertina, barrio donde reside. "Me mandó un mensaje cerca de las 6 y media de la tarde y me dijo que estaba esperando el tren en Constitución", precisó su pareja, Alan Leguizamón, en charla con este medio.
"Habíamos hablado incluso de merendar algo juntos. Ya se me hacía raro que tardaba mucho", apuntó el hombre, a la vez que agregó: "Yo le mandé un mensaje a las siete, después a las nueve y nada. También la llamaba, pero nada. Ya a la madrugada del otro día, le mandé un mensaje, pero no le llegaba, tenía una tilde nomás. Me daba el celular apagado".
Es una joven de tez clara, con el pelo color rubio, ojos oscuros y que mide aproximadamente 1,60. Su familia y seres queridos están desesperados. Ante cualquier información sobre el paradero de Nancy pueden comunicarse al 11 2240-7505 o al 11 6759-8923.