preocupación Se trata de Nancy Videla. La ultima información que tiene su familia es que estuvo esa tarde, alrededor de las 18.30, esperando el tren Roca en Constitución.
Desde este viernes buscan desesperadamente a una joven de 31 años, de Albertina. Se trata de Nancy Videla, quien volvía de trabajar de Capital Federal la tarde en que desapareció.
De acuerdo a lo que indicó la pareja de la joven, Alan Leguizamón, en diálogo con La Unión, ella volvía de trabajar de Palermo. "Me mandó un mensaje cerca de las 6 y media de la tarde y me dijo que estaba esperando el tren en Constitución", marcó.
Asimismo, indicó que el camino habitual que realizaba Nancy era tomarse el tren hasta la estación de Lanús, y de ahí subirse a un colectivo que la dejaba en Lomas de Zamora. "Habíamos hablado incluso de merendar algo juntos. Ya se me hacía raro que tardaba mucho", contó.
"Yo le mandé un mensaje a las siete, después a las nueve y nada. También la llamaba, pero nada. Ya a la madrugada del otro día, le mandé un mensaje, pero no le llegaba, tenía una tilde nomás. Me daba el celular apagado", apuntó el hombre.
Nancy había pasado la noche en su trabajo -es empleada doméstica y niñera- en una vivienda de la ciudad porteña, y hasta donde saben, el último lugar donde estuvo fue en la Plaza Constitución, a donde su novio debió acercarse para radicar la denuncia de su desaparición. "No se ni si llegó a tomarse el tren", manifestó con preocupación.
Es una joven de tez clara, con el pelo color rubio, ojos oscuros y que mide aproximadamente 1,60. Su familia y seres queridos están desesperados. Ante cualquier información sobre el paradero de Nancy pueden comunicarse al 11 2240-7505 o al11 6759-8923.