Negociaciones El volante y figura del Gasolero en la Primera Nacional aparece en la mira del Fortín y ya hubo contacto entre los clubes. "La reunión fue positiva", dijeron.
A fuerza de grandes actuaciones, el mediocampista Franco Díaz se convirtió rápidamente en unas de las figuras de Temperley en la Primera Nacional y eso llamó la atención de varios clubes de la Liga Profesional. Sin embargo, hay uno se adelantó al resto: Vélez, que ya inició charlas para incorporar a unas de las joyas del Gasolero.
El primer paso se dio con una comunicación entre Martín Vila, presidente del Celeste, y Sergio Rapisarda, máxima autoridad del Fortín, que, según le informaron a Diario La Unión, fue "muy positiva" para empezar a profundizar sobre las negociaciones.
Díaz, producto de la cantera de Temperley, debutó como profesional en el triunfo por 3-2 ante Estudiantes de Caseros, en el Alfredo Beranger, por la fecha 7 de la actual temporada de la Primera Nacional y desde ese día se ganó un lugar importante en el plantel, convirtiéndolo con el paso de los partidos en una pieza clave para Fernando Ruiz.
Esto llamó la atención del elenco de Liniers, que lo siguió de cerca durante todo el torneo de la segunda categoría y ya dio el primer paso para negociar con Temperley por los servicios de este mediocampista mixto, de 21 años, que disputó 18 partidos como titular y convirtió dos goles.
En ese sentido, y bien del club informaron que aún "no hay una oferta formal" que haya llegado a las oficinas de la sede de 9 de Julio, todos se muestran con optimismo ya que, después de la primera comunicación, las puertas quedaron abiertas. "Hay interés de ambas partes", confiaron a este medio.