desesperación David Lorenzo tiene 28 años y la última vez que lo vieron fue en Gabriel Miró y Puerto Argentino. Sospechan que debe estar en situación de calle.
Buscan desesperantemente en Centenario a un joven de 28 años que tiene esquizofrenia. Se trata de David Gabriel Lorenzo, quien desde hace varios días no aparece.
En diálogo con La Unión, su papá, Rubén Lorenzo, contó que la última vez que lo vieron fue el viernes 19 de noviembre pasado a las 15, cerca de la casa de su hermana, en Gabriel Miró y Puerto Argentino, en la mencionada localidad.
"Esta es la tercera vez que deja los remedios. La última vez que se escapó fue en 2015", apuntó el hombre, a la vez que marcó que se pone agresivo cuando no toma sus medicamentos, es que, tiene esquizofrenia.
En tanto, cabe mencionar que el joven desde hacía 15 días que se escapó de su hogar y se encontraba deambulando en situación de calle. Fue ese viernes que lo relocalizaron, pero nuevamente, le perdieron el rastro. Su padre realizó una denuncia en la Subsecretaria de Salud Mental y Adiccionesdel Municipio de Lomas de Zamora.
Mide aproximadamente 1,78, es musculoso, delgado, con piel color trigueña, pelo negro corto y también, tiene una cicatriz en forma de C en el cuero cabelludo de una intervención quirúrgica que se realizó de pequeño.
Ante cualquier información de David comunicarse al teléfono de su papá 2111-2729 o al 911.