Cambio de día El Cele, que llegó a esa instancia en cuarta y quinta división, no jugará este sábado ante Quilmes y Camioneros, respectivamente. Los duelos se jugarán el lunes.
Por el crimen de Lucas González, jugador de Barracas Central, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió los partidos de Inferiores que se iban a jugar este fin de semana y por eso Temperley, que tenía pactado para este sábado los cruces de semifinales en cuarta y quinta división, reprogramó sus partidos para el lunes 22.
El Gasolero, que llegó a las finales en dos de las seis categorías del fútbol juvenil, tenía todo preparado para enfrentar a Quilmes y Camioneros, respectivamente, en el Alfredo Beranger. Sin embargo, este viernes llegó la notificación de AFA y los encuentros pasaron para el lunes.
"En señal de duelo, con motivo de la trágica muerte del jugador Lucas González, se suspende la actividad de Divisiones Inferiores y Juveniles para los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21. Esta lamentable pérdida enluta al fútbol argentino, que acompaña con pesar a sus familiares y amigos en estos dolorosos momentos", informó la casa madre del fútbol argentino a través del Boletín Oficial.
De esta manera, la cuarta división, dirigida por Gastón Aguirre, se medirá con el Cervecero desde las 8.30 en el césped del Beranger, mientras que la quinta, a cargo de Fabián Salvatierra, se medirá con Camioneros a partir de las 17.
Los dos equipos consiguieron sus lugares en la etapa de definiciones por haber terminado en el primer lugar de la Zona B en ambas categorías, luego de una gran temporada con muchas victorias y sin derrotas. En cuarta, los chicos terminaron con 23 puntos, producto de siete victorias y dos empates, mientras que la quinta finalizó con 25 puntos, con ocho victorias y un empate.