Autocrítica El entrenador del Taladro lamentó no poder "sostener" lo realizado en la etapa inicial, aunque está "tranquilo" y remarcó que el equipo está en "crecimiento".
El entrenador de Banfield, Diego Dabove, se mostró autocrítico tras la derrota 0-2 ante Aldosivi, en el Florencio Sola, y remarcó que quedaron "en deuda" con lo exhibido en el complemento, donde el el Tiburón sacó la diferencia y se llevó tres puntos valiosos.
Dabove, en ese análisis, remarcó que estuvieron "largos, discontinuos y desconectados" en el segundo tiempo y lamentó no haber podido "sostener" lo hecho en la etapa inicial, algo que, para él, fue "muy bueno", con varias dominio de balón y situación de peligro.
"Lo del primer tiempo, a mi entender, fue muy bueno en un montón de aspectos, pero hay que ser autocríticos y darsecuenta que lo del segundo tiempo no es lo que veníamos haciendo. Lo que hicimos en los primeros 45 minutos es lo que debemos sostener por más tiempo", remarcó el entrenador del Taladro en conferencia de prensa.
Por eso, en el primer análisis, marcó dos caras diferentes: una, la del primer tiempo, en la que dominó e hizo figura al arquero visitante y otra, la del complemento, en la que no encontró herramientas para sumar los tres puntos. "Después del gol de ellos, que llegó cuando estábamos desordenados, no nos pudimos acomodar, más allá de haber contado con alguna chance. Creo que quedamos en deuda con lo del complemento", resaltó.
Más allá de la derrota, estamos tranquilos y en crecimiento, conociendo el club y al plantel. Esto no nos desenfoca de lo que tenemos planeado.
Por otra parte, y más allá de lo que fue su primera derrota como entrenador del Taladro, Dabove remarcó que están "tranquilos" con las producciones del equipo de su llegada al club.
"Estamos en crecimiento, conociendo al club y al plantel, y por eso esto no nos desenfoca de lo que tenemos planteado. Sabemos que hay cuestiones por mejorar y las vamos a trabajar, como lo de sostener más tiempo lo hecho en el primer tiempo", concluyó.