Fútbol Femenino Julieta Martínez, del Granate, y a Luzmila Ramírez y Guadalupe Donato, del club de Gerli, comenzarán a trabajar a las órdenes de Christian Meloni en Ezeiza.
El fútbol femenino se encuentra en la etapa final en todas las categorías, con los Play-Offs como objetivo en busca de coronarse campeón o, en el caso del ascenso, lograr el salto de categoría.
Quiénes tampoco descansan y planifican el futuro son los seleccionados argentinos. La Sub-17 encabezada por el entrenador Christian Meloni y su ayudante Florencia Quiñones tendrá un nuevo microciclo de entrenamientos en el predio de Ezeiza.
En esta ocasión fueron preseleccionadas 26 jugadoras, entre ellas, una de Lanús y dos de El Porvenir, por lo que los equipos de la región tendrán representación con la camiseta Albiceleste.
La citación les llegó a Julieta Martínez, del Granate, y a Luzmila Ramírez y Guadalupe Donato, del club de Gerli.
La volante ofensiva Martínez, quien en el último semestre tuvo una destacada participación en Reserva (anotó dos goles) e incluso debutó en Primera, ya tiene experiencia en la selección, ya que había sido citada a principios de octubre. "La felicitamos por una nueva convocatoria", le desearon desde el club.
En tanto, para la mediocampista Ramírez y la delantera Donato, ambas del primer equipo de El Porvenir, es el primer llamado al seleccionado.
La preselección también cuenta con cuatro representantes de Racing Club, River Plate y Vélez Sarsfield; y uno de All Boys, Argentinos Juniors, Bella Vista (Bahía Blanca), Boca Juniors, Don Bosco (Corrientes), Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Lima F.C., Deportivo Morón y Tigre.
Las prácticas de la semana tendrán lugar los días martes, miércoles, jueves y viernes por la tarde. Además, el cuerpo técnico visitó Santa Fe durante la semana pasada para continuar observando jugadoras en distintos puntos del país.