Por la fecha 6 Temperley se puso al día con el primer postergado ante Náutico Hacoaj. Ganó 66 a 50 y se mantiene en la zona alta del Grupo A del Metropolitano.
Luego de dejar atrás los casos de Covid positivos en el plantel, el Gasolero empezó a ponerse al día con las fechas postergadas. Esta vez, por la sexta jornada, recibió en el Sur a Náutico Hacoaj y logró un triunfo clave para seguir arriba en el Grupo A de la Liga Metropolitana de básquet.
Temperley le ganó al elenco de CABA por 66 a 50 en el Palo Metz. Sin pasar sobresaltos, el equipo conducido por Juan Veira terminaría la primera etapa con una diferencia de nueve puntos (29 a 20).
Para la segunda parte y apostando por una rotación de nombres, sostuvo la ventaja en el tercer cuarto (48-41) y caminó sin problemas hacia la victoria definitiva con una distancia de 16 puntos a su favor.
Con este resultado, el Celeste vuelve a la segunda colocación con 13 unidades, a solo uno de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. En su misma línea esta Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo aunque con tres derrotas, contra solo una de Temperley.
En la continuidad de esta reprogramación de partidos, el próximo encuentro será ante AFALP este martes desde las 21, nuevamente en el Palo Metz. Allí completará la fecha 7 que le restaba jugar y ya quedará al día. El siguiente encuentro sería a la par de sus rivales, el viernes 19 a las 21 otra vez en el Sur, y contra Comunicaciones.