Potencia su cantera La convocatoria es para futbolistas nacidos en el 2002 hasta el 2014, tanto para el fútbol juvenil como infantil. Las pruebas arrancará el martes 23.
Los Andes ya trabaja con la mira puesta en el armado de los planteles para la próxima temporada de Divisiones Inferiores y desde el martes 23 realizará diferentes pruebas para jugadores de todas las categorías, tanto del fútbol juvenil como en el infantil.
En las categorías más grandes, que va de 2002 a 2006, los futbolistas deberán presentarse el martes 23 y el martes 30 a las 8 en el predio que el Milrayitas tiene en Villa Albertina, ubicado Arlucea 99, con pase libre de AFA y apto físico médico para poder realizar la prueba. "Los requisitos son obligatorios", informaron desde el club lomense.
En tanto, en las categorías menores, que son las 2007 y 2008, las pruebas se realizarán el jueves 25 de este mes y el jueves 2 de diciembre a las partir de las 14 en el mismo lugar. Los chicos que se quieran presentar podrán hacerlo con o sin pase libre de AFA y aptó físico médico, una condición que obligatoria para poder formar parte de la prueba.
Los Andes, que este año inició un nuevo proceso en Inferiores con la coordinación de Luis "Cotón" Romero, quiere poner el foco en el fútbol infantil, algo clave con miras al futuro, y por eso la convocatoria también va para los más chicos.
Es por eso que, entre el jueves 25 de este mes y el jueves 16 de diciembre, la entidad de Lomas de Zamora probará jugadores de la categoría 2009 hasta la 2014. Los entrenamientos, que arrancarán a las 14.30, serán jueves 25, jueves 2, martes 7, jueves 9, martes 14 y jueves 16 y los interesados deberán presentarse con apto físico médicos.