Lesión Por el problema en la rodilla izquierda, el zaguero que ya comenzó la rehabilitación, recién volvería el próximo año. Baja sensible en la defensa Granate.
El defensor de Lanús, Diego Braghieri, zafó del quirófano por su lesión en la rodilla, y si bien ya comenzó con la recuperación, está en duda para volver a las canchas en el corto tiempo.
Uno de los refuerzos que solicitó el entrenador Luis Zubeldía para esta temporada se lesionó en el partido frente a Argentinos Juniors por la 19º fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional.
Días después, el club oficializó el parte médico: lesión condral en la tóclea femoral de la rodilla izquierda; los ligamentos y meniscos no se ven afectados. Esta noticia despejó lo peor, que hubiera sido una operación urgente y un largo período de rehabilitación.
Desde ese partido en el que fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo, el oriundo de Las Parejas no volvió a jugar y se estima que no volverá a hacerlo hasta la próxima temporada.
Desde ese partido en el que fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo, el oriundo de Las Parejas no volvió a jugar y se estima que no volverá a hacerlo hasta la próxima temporada. Si bien ya comenzó a realizar trabajos en el gimnasio con los kinesiólogos, lo más prudente es que se recupere de a poco y apunte a la pretemporada.
Sin dudas que es una baja importante para la defensa, debido a la experiencia que aporta junto a Guillermo Burdisso, otro de los caciques de la zaga central. Por lo pronto ante Patronato (jueves 18 a las 19.15) Matías Pérez seguirá ocupando su lugar.
Para ese partido, ya está en condiciones de reaparecer el delantero José Sand. El Pepe cumplió el aislamiento por haber contraído Covid-19 y este miércoles se sumó a los entrenamientos.