en las redes Luego de problemas judiciales que atravesaron, parece que reina la paz entre el ex futbolista y la mamá de sus hijos.
A pocos días de haberle puesto un punto final a su eterna batalla judicial con Wanda Nara, Maxi López manifestó su alegría por su presente familiar en las redes sociales y le dedicó un cálido mensaje a su ex esposa y madre de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.
De esta forma, Maxi le devuelve el guiño que le había tirada Wanda hace unos días que da a intuir que reina la paz entre ambos.
"No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi , el mayor regalo es una vida llena de paz , amor y serenidad para ustedes", escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram.
Además, se encargó de desmentir los rumores de separación de la modelo italiana Daniela Christiansson. "Gracias @danielachristiansson que te bancas a estos 4 terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa", concluyó y compartió varias postales familiares.