Atención Vecinal Funciona un stand en el que todos los días, de 10 a 16, brindan asesoramiento a la comunidad. También se pueden pedir turnos.
El Centro de Atención Vecinal (CAV) del Municipio tiene un stand en el Coto de Temperley, donde todos los días reciben consultas, reclamos y asesoran a la comunidad.
A cargo de la Secretaría de Innovación y Control de la Gestión, el servicio en el supermercado de Hipólito Yrigoyen 10699 funciona en el horario de 10 a 16. Allí, los vecinos pueden solicitar turnos para licencias, DNI y castraciones de mascotas; hacer consultas y actualización de boletas de tasas municipales e infracciones; ingresar nuevos reclamos o consultar el estado de reportes anteriores, entre otras gestiones.
"También seguimos recibiendo reclamos, respondiendo consultas y asesorando sobre trámites a vecinas y vecinos que asisten a los operativos integrales que se desarrollan todas las semanas en distintos barrios", informaron desde el área. En cada jornada hay un stand del CAV en el que inscriben al Plan de Vacunación contra el Coronavirus, hacen trámites relacionados con la tarjeta SUBE y sobre los distintos procedimientos municipales.
Los próximos operativos integrales serán este viernes y sábado, desde las 9.30, en Caaguazú y El Trébol (San José Esté) donde también estarán las otras áreas locales. "Además contamos con varias herramientas digitales para que las personas puedan iniciar sus solicitudes sin necesidad de acercarse a los diferentes espacios del Municipio. Una de las más utilizadas es el servicio de mensajería por WhatsApp", señalaron.
Las vías de comunicación del CAV están disponibles de lunes a viernes, de 8 a 16, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13. Además de un mensaje de WhatsApp al 15-2193-7726, los vecinos pueden comunicarse al 0800-122-5662 ó al 0800-666-6666; y por mail a la dirección reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.