Banfield: la encerró con el auto, la insultó y hasta le escupió el vidrio

susto Un gran susto vivió una mujer que iba en un vehículo junto a su sobrina de 9 años. El hecho sucedió sobre Larroque durante varias cuadras.

El conductor que agredía a la mujer.

Una mujer sufrió una insólita agresión por parte de un conductor cerca del cruce del bajo nivel de la calle Larroque, en Banfield: la encerró con el auto, la insultó y hasta le escupió su ventanilla.

El hecho sucedió este sábado por la mañana sobre la transitada calle, cercana a la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen. De todas maneras, la escena transcurrió a lo largo de varias cuadras.

A bordo del auto, Camila estaba junto a su sobrina de 9 años. "Yo venia del lado de Camino Negro, y estaba llevando a mi sobrina a comedia musical", explicó la mujer en diálogo con La Unión.

En tanto, indicó que el origen de la furia de este conductor fue en un semáforo, cuando el sujeto la encerró con su Peugeot 208 blanco. "Se ve que estaba apurado, entonces cuando se puso en verde yo no arranqué, como para que pase él", apuntó. En tanto, marcó que el hombre no arrancó y que empezaron a tocarle bocina a ella, entonces salió, y ahí recién el hombre arrancó. 

"Me pasa con su auto y con la ventanilla baja empezó a gritarme que era una negra villera, que era una sucia, una pelotuda de mierda, entre otros demás insultos", confesó la joven, quien no se quedó callada tras la agresión: "Yo solamente le grité qué le pasaba y que se vaya".

Cuando la mujer respondió el conductor comenzó a encerrarla más y más. "En un momento tenía el auto atrás del mío y me lo dejaba bien pegadito, tocándome el auto como para chocarme. Después cuando me pasó, no me dejaba avanzar. Frenaba de golpe para que me lo coma", planteó. Nunca dejó de insultarla.

La joven, ya cansada de la situación, quiso acelerar para pasarlo, sin embargo, el conductor del auto se puso de manera paralela junto a su ventana y la escupió. "'Te hacés el malo con una mujer chabón, estoy con una nena' le dije", precisó.

Finalmente, casi al llegar a la intersección entre Larroque y la avenida el sujeto bajó del auto y se tocó su miembro, mirándola.  

Cabe recordar que a bordo iba una menor de edad. "La verdad que M. y yo nos asustamos en un momento, sobre todo cuando bajó, porque no sabíamos que podía llegar a hacer el tipo", concluyó. La mujer radicó una denuncia ante el hecho. En tanto, aguarda novedades.

Ultimas Noticias