Sin heridos También se incendio una vivienda por motivos que aún se desconocen. Seis unidades y 15 bomberos voluntarios de Lomas trabajaron en el lugar.
Un feroz incendio tuvo lugar en un edificio de Budge donde hay un deposito textil y una vivienda, informaron desde el Escuadrón de Bomberos Voluntarios de Lomas.
Todo ocurrió el jueves en un edificio ubicado en la intersección de Cafayate y Labarden, en donde un voraz incendio comenzó a desarrollarse en uno de los pisos.
"Eran tres plantas que había en el lugar. Se quemó la del medio y la superior. Por el momento no tenemos las causas del origen de las llamas", señaló el jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, en diálogo con La Unión.
En la mencionada edificación, además de una vivienda, funciona un depósito textil, el cual habría favorecido el rápido avance del fuego, que fue controlado por los Bomberos de Lomas. "No hubo heridos ni se lamentaron víctimas", completó Liuzzi.
Del operativo participaron seis unidades y 15 bomberos voluntarios, quienes estuvieron bajo las órdenes del Principal Eduardo Subiria.