Vuelve la venta de garage a la Quinta Los Leones de Turdera

Entrada gratuita Tras el éxito de las tres primeras jornadas, este fin de semana se va a poder visitar la emblemática construcción  para que los vecinos puedan adquirir objetos históricos del lugar.  

Casi 5 mil personas en el primer fin de semana de apertura.

Habrá reliquias para comprar.

Casi 5 mil personas visitaron la primera gran venta de garage durante los tres días consecutivos en que la Villa San Pablo de Turdera, también muy reconocida como Quinta de los Leones, abrió sus puertas al público para que los vecinos puedan conocer las instalaciones y además comprar algunas de las antigüedades del lugar.

Por eso, este fin de semana vuelven a lanzar la iniciativa para todas las familias que se quedaron sin visitar el espacio que cuenta con más de 2 mil metros que estarán libres para quienes quieran disfrutar de la sombra de esos árboles con tanta historia.

Este viernes, sábado y domingo en el horario de 11 a 18 de podrá visitar gratis la quinta ubicada en l Avenida 9 de Julio 440, Turdera.

Los herederos de la quinta que fue construida hace más de 100 años por Don Riziero Preti anticiparon: "En el Centenario Parque de la Quinta de los Preti, esta venta de garage tendrá como atractivo varias colecciones de objetos varios. Petit muebles y de estilo, óleos, grabados, radios, tocadiscos, libros, medallas, lámparas, plafones, veladores, juguetes coleccionables, y mucho, muchísimo mas".

Como en la primera jornada, no se va a poder ingresar a la casa, pero la parte verde estará abierto al público donde también se instalarán algunos puestos de food truck para los que quieran consumir algo rico y recorrer la inmensidad del parque.

"Todo lo recaudado será para seguir manteniendo el lugar en las mejores condiciones ya que es una casona con mucha historia", detalló Amelia Inés Barreiro Preti, nieta mayor del fundador de la casa.

Los objetos a la venta estarán a precio de garage, es decir que se podrá acceder a ellos a precios módicos ya que habrá artículos que costarán desde $200 en adelante.

La Villa San Pablo está cuidada por los herederos Preti y por eso este evento es muy importante para todos ellos ya que permitirán a los vecinos visitar este emblemático espacio lomense.

Ultimas Noticias