Parque Eva Perón El cantante no solo se mostró feliz con la gente que lo fue a ver sino que se lo vio emocionado en su constante interacción con los vecinos, a quienes alentó y agradeció.
Un show distinto se vivió este sábado por la tarde en el Parque Municipal Eva Perón, donde Duki se hizo presente y tocó para los vecinos de Lomas, con los que tuvo una gran conexión. "Gracias por estar acá", era el mensaje que repetía el cantante tema tras tema.
"Supongo que para muchos es la primera vez que están con mucha gente después del inicio de la pandemia y de lo que pasó. Bienvenido de nuevo al mundo, así que ahora, a disfrutar", expresó el rapero, quien alentaba y arengaba a quienes se acercaron a verlo.
Su vínculo con la gente se notó desde el principio. Cuando se lo vio pasar en la antesala del show, mientras Fer Palacios animaba a la gente, los saludos y las muestras de afectos de los vecinos le llegaron al cantante, quien ya arriba del escenario desplegó una gran performance.
Con más de una hora de show, Duko ?como también se lo conoce- hizo que la gente salte, cante y agite sin parar todos sus éxitos, como "Goteo", "Unfollow", "She don't give a fo" y "No me conocen". "Estamos en Modo Diablo", alentaba. También, tuvo mucha interacción con aquellos que estaban pegados al escenario.
El artista oriundo de Almagro aprovechó el buen clima y se dio sus gustos. En algunos temas tuvo la posibilidad de cantar junto a diferentes colegas, como Bhavi y Thiago Mz. Finalmente, eligió uno de sus más grandes éxitos, "Malbec", para coronar una noche soñada para él y los vecinos. "Gracias a Lomas por la invitación y a ustedes por venir", remarcó.
"Sigan sus sueños y luchen por ellos. Ahora me van a decir que soy cursi, pero es así. Yo me rompí el alma para estar acá. Ser feliz haciendo lo que te gusta no se compra guacho. Un aplauso por ustedes y para ustedes por estar acá", cerró Duki.