De la cantera El defensor de 21 años firmó su primer contrato como profesional con el club hasta diciembre de 2024.
A poco más de dos meses de su debut en Primera División, Pedro Souto se convirtió oficialmente en jugador profesional del Gasolero.
El defensor de 21 años firmó su primer contrato como profesional con el club hasta diciembre de 2024. La apuesta de Temperley tiene que ver con los buenos rendimientos que tuvo el juvenil desde que debutó de la mano de Fernando Ruiz ante Tigre, en agosto pasado.
En enero de 2019 ya había tenido su primera pretemporada junto al plantel de Primera pero apenas dos meses después comenzaron las restricciones por la pandemia y pasó un tiempo esperando su chance.
Hoy es una pieza importante del equipo sobre el lateral izquierdo y uno de los canteranos que más juega. También se ganaron su lugar Agustín Sosa (sobre el otro lateral de la defensa) y Agustín Toledo (en el mediocampo), y en menor medida, Franco Díaz y Axel Paiva.
"Debutar en la primera fue un sueño, hace mucho que venía queriendo que se dé y más con Temperley. La verdad estoy súper contento con este momento que estoy viviendo y disfrutando al máximo", había dicho el lateral, a poco de dar sus primeros pasos con el equipo. Esa historia hoy sigue sumando páginas. "Ojalá que los chicos del club podamos disfrutar de algo grande con esta camiseta", agregó.