Olivero al 1900 Efectivos de la UPPL de Lomas lograron detener al adolescente, de 15 años, luego de que este emprendiera una persecución en auto que luego continuó a pie.
Un menor de 15 años fue detenido acusado de robar a punta de pistola un vehículo y protagonizar una persecución con los efectivos, informaron fuentes policiales a La Unión.
Todo comenzó a partir de la denuncia de un hombre tras entrevistarse con personal de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Lomas, a quienes les advirtió que le habían robado momentos atrás, en Mayor Olivero al 1900, su auto Suzuki Fun.
Gracias a las descripciones aportadas y tras un breve rastrillaje, los efectivos dieron con el vehículo, que al identificar al personal policial se dio a la fuga y continuó hasta la intersección de Larroque y Camino Negro.
Una vez allí, la persecución continuó a pie luego de que el delincuente intentara escapar, pero finalmente lograron detenerlo. Fue identificado como un adolescente de 15 años, que fue trasladado al Destacamento de Villa Rita.
En primera instancia, Interviene en la causa, bajo la carátula "robo agravado en grado de tentativa con el empleo de arma de fuego no habida", la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.