¿Hubo infidelidad? La actriz se refirió a los rumores que la vinculan como la tercera en discordia en la sorpresiva ruptura de la pareja de la mediática y el futbolista.
Ya es el escándalo del año. Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron, al parecer, por una presunta infidelidad del futbolista. El rumor se desprende de un posteo de la mediática. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió en su Instagram, aunque luego lo borró. Las redes sociales se revolucionaron y apuntaron contra la supuesta tercera en discordia: La China Suárez.
La actriz se encuentra en Madrid grabando una película. De Madrid a París hay pocas horas de viaje y los rumores se acrecentaron cuando los usuarios descubrieron que Wanda los había dejado de seguir en Instagram. El escándalo comenzaba a tomar forma.
Ante estas especulaciones, La China salió a romper el silencio y a desmentir todo. "No tengo idea de dónde salió todo esto. Es cualquiera", sostuvo la actriz al sitio MDZ. "Yo ni los conozco a ellos. Me acabo de separar. Estoy en otra", agregó.
"No voy a hablar de nada. No es mi tema. Que se arreglen entre ellos, si es verdad todo lo que dicen. Yo no tengo nada que ver", aclaró después, con énfasis.